miércoles, 27 de noviembre de 2013

OPI manicure by Cristina Gutierrez

COMPARTIR
Bonjour à tous!

El pasado sábado tuve la oportunidad de probar el esmaltado semipermanente de uñas de OPI gracias al centro de estética de Cristina Gutierrez en Zamora. La decoración es exquisita, como podéis ver. El ambiente Zen predomina en cada rincón y transmite una sensación de paz increíble desde el momento en el que entras.

Este tipo de esmaltado se caracteriza por su larga duración de hasta 3 semanas. Son esmaltes especiales que se curan con rayos UV o Led. La verdad es que yo estoy encantada y mis uñas brillan muchísimo más que con cualquier otro tipo de esmalte común. Lo mejor de todo es que si te haces 4 manicuras, la 5ª es GRATIS.  ¿A quién no le gusta recibir este tipo de regalitos?

Os dejo también un vídeo para que veáis parte del proceso. 








Yo elegí el tono "Bastille my heart" de OPI porque me parece muy adecuado en esta época del año, pero hay un montón de colores para elegir, desde la clásica manicura francesa hasta el rojo más atrevido.








Otra cosa que me encantó fue la profesionalidad y la minuciosidad de Cristina al trabajar, así como la explicación de cada paso en la manicura y la calidad de todos los productos que utiliza. 


También se puede adquirir un "bono regalo". Es una idea perfecta para regalar estas navidades porque hay un montón de tratamientos para elegir tanto para mujeres como para hombres.
¡Que a ellos también les gusta estar guapos!. 




¡Feliz miércoles!

Vestido: Tienda local (old)
Botas: Hunter



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK